• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Abril de 2019, 02:35 (05:35 GMT)

20 de Febrero, 2012 | Nacionales

Viceministra urgió a Diputados tratar préstamo para el Metrobus

Mercedes Canese instó a la Cámara Baja a tratar el millonario préstamo del BID para el proyecto del Metrobus, que ya tuvo sanción en el Senado.

Mercedes Canese, viceministra de Minas y Energía.Foto Presidencia

La viceministra de Minas y Energías informó luego de la reunión del gabinete con el presidente Fernando Lugo, que el Gobierno está realizando las negociaciones para acelerar el préstamo.

El préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) asciende a unos 113 millones de dólares, destinados a la financiación del proyecto del Metrobus, un proyecto que beneficiará a 300 mil personas.

Expresó además que se tiene planeado que los buses articulados puedan albergar a 170 pasajeros, con una movilización mediante un carril exclusivo sobre la avenida Eusebio Ayala, de la capital. La extensión de la línea del Metrobus, en principio, irá hasta Capiatá, pero podría extenderse hasta otras localidades.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ante incumplimiento de acuerdo, camioneros inician nueva protesta

Leer más