Viceministra de Justicia renuncia a su cargo

Martes, 19 de Noviembre de 2019. 19:40 Hs.

A través de una publicación en Twitter, se dio a conocer la renuncia de la viceministra de Justicia, en la tarde de este martes. La propia Alejandra Peralta lo hizo con una fotografía adjunta de su renuncia.

 

Gentileza

 

Alejandra Perealta, viceministra de Justicia, presentó su renuncia a través de una publicación de Twiiter, en la misma agradeción a Mario Abdo y a la primera dama , por su continuo apoyo durante su gestión. 

"Hoy he presentado mi renuncia como Viceministra de Justicia para que dicho cargo de confianza pueda ser ocupado libremente. Agradezco a quienes apoyaron mi gestión y sin dudas desde donde me toque estar seguiré sirviendo a la patria". indicó Peralta.

Su renuncia se da luego de que la nueva ministra de Justica Ceciclia Pérez asumiera el cargo hace tan solo una semana.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás