Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 04:36 (07:36 GMT)

29 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Viceministerio indaga el porqué del desvío de la Línea 12

El Viceministerio de Transporte está en una investigación paralela en torno al accidente de este viernes. ¿Qué estaba haciendo la Línea 12 sobre Nuestra Señora de la Asunción y Humaitá? Es la interrogante a esclarecer.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Agustín Encina, viceministro de la entidad, expresó que es razonable que se desvie de su itinerario ya que se realizan obras sobre la calle Presidente Franco.

Por su parte, no logra comprender cuál es el motivo de que llegue tan lejos como hasta Humaitá y por qué no giró antes como en Palma o en Azara.

"Un bus de la Línea 12 no tiene nada qué hacer en ese lugar, salvo que haya sido desviado por la Policía Municipal de Tránsito", expresó Encina para la 780 AM, según informó Última Hora.

Un accidente ocurrido en la mañana de este viernes acabó con la vida del chofer de la Línea 12 y una niña de 2 años que viajaba en el bus de la Línea 20 embestido. Imágenes de circuito cerrado captaron desde diferentes ángulos el percance. La fiscal Silvia Cabrera investigará el caso.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bajac pide liberación de Urbieta e insiste en dialogar con el EPP

Leer más