• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Junio de 2019, 09:10 (12:10 GMT)

13 de Junio, 2019 | Nacionales

Viajó a Argentina para ver a su hijo y desapareció

Un hombre denunció la desaparición de su hija que viajó a Argentina. La mujer de 26 años fue al vecino país para el cumpleaños de uno de sus hijos, de momento los familiares perdieron contacto con ella.

Foto: Captura - NoticiasPY
María de Jesús Rojas Arza viajó el jueves a la ciudad de Corrientes, Argentina, para participar de la fiesta de cumpleaños de su hijo de cuatro años que reside con su padre, de nombre Mario Garay. 
 
El papá de María tuvo contacto por última vez con su hija el sábado y le mencionó que estaba guardando reposo, pero no especificó su dolencia. Horas más tarde el teléfono de la mujer se apagó. El padre de la compatriota se comunicó con la expareja de su hija y este le dijo que ella volvió a Paraguay para buscar a su nueva pareja de quien quedó embarazada. 
 
El padre ya notificó a Interpol para que ayude en la búsqueda, ya que teme por la integridad de María porque el hombre es conocido en la familia de ser sumamente celoso, pese a que la relación con con la madre de su hijo terminó. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gobierno espera que Brasil revoque asilo a Arrom y Martí este viernes

Leer más