• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Junio de 2019, 06:54 (09:54 GMT)

22 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Viajeros copan la Terminal de Ómnibus de Asunción

Un intenso movimiento de personas que viajan a diferentes partes del país se observó en la Terminal de Ómnibus por las fiestas de fin de año. Los buses tienen horario liberado desde el viernes para viajes al interior.

 

Foto: radio nacional

 

Según reportan desde la Terminal, las zonas de embarque y desembarque se ven abarrotadas de viajeros desde la tarde del viernes, tras el anuncio de la liberación de horarios de buses que van al interior del país.
 
Se espera que más de 800 mil personas pasen por la Terminal en los días previos a las fiestas rumbo a diferentes ciudades del interior.
 
Se recuerda a los viajeros tomar las precauciones necesarias antes de abordar la unidad de ómnibus, como verificar que el pasaje abonado sea lo establecido por los entes reguladores. En caso de constatar irregularidades, la Dirección Nacional del Transporte (Dinatran), recomienda denunciar en los puestos de la Dinatran ubicados en el sitio.
 
Días atrás, el Ejecutivo decretó la reducción de los pasajes al interior, desde G. 100 hasta G. 1000, según la distancia. Las empresas de transporte que incumplan dicha normativa están expuestas  a millonarias multas.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Accidente fatal sobre la Transchaco: Tres personas fallecidas

Leer más