• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 26 de Septiembre de 2018, 07:18 (10:18 GMT)

13 de Julio, 2018 | Nacionales

Viaje inseguro: Encañonó la garganta de mujer para robar su celular

Una mujer vivió segundos de terror en un bus de San Lorenzo luego de que un hombre que no pagó su pasaje, se acercara hasta ella para quitarle su celular, apuntándola con un revólver.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este suceso ocurrió en la mañana de este viernes. Un sujeto ingresó a una unidad de transporte sin aportar el pasaje. Se sienta en la parte trasera y aguarda.

Cuando estaban a la altura del Palacio de Justicia de la ciudad, el hombre se abalanza contra la mujer, retira un arma de su cintura y pone la punta de su revólver en la garganta.

Amenazó a su víctima diciéndole que cualquier movimiento que realice, lo iba pagar caro. Ella entregó su celular y el sujeto se retira sin que los demás pasajeros se percaten sobre lo ocurrido.

Según comentó la afectada, un adulto mayor que estaba detrás suyo le daba golpes en su espalda a cada momento. La mujer pensó que era sin intención por lo que ignoró que el señor le quería advertir que el ladrón la estaba observando y preparaba un arma.

La policía ya cuenta con imágenes de circuito cerrado del asalto e intentarán dar con el delincuente que cometió este hecho.

Lo que captaron las cámaras, abajo:

Etiquetas: asalto, bus, viaje, san lorenzo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Voraz incendio consumió vivienda en Villarrica

Leer más