Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 00:54 (03:54 GMT)

20 de Octubre, 2017 | Nacionales

Viajaba a gran velocidad, chocó y terminó al costado del camino

En la madrugada de este viernes, un hombre protagonizó un aparatoso accidente, cuando perdió el control de su rodado, chocó y terminó a un costado del camino. Afortunadamente no se registraron víctimas fatales.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la madrugada de este viernes un aparatoso accidente se registró, sobre la autopista Ñu Guasú de la ciudad de Luque, luego de que un conductor perdiera el control de su vehículo, para chocar contra un árbol y terminar al costado de la avenida, con el auto totalmente destrozado.

Según testigos, el conductor viajaba a alta velocidad, principal razón que produjo el accidente. Afortunadamente, el hombre salió con lesiones leves del choque.
 
El conductor fue auxiliado por los bomberos voluntarios y derivado a un centro asistencial para que se le realicen los primeros auxilios.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a hinchas por realizar disparos, pero los liberan nuevamente

Leer más