• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 22:37 (01:37 GMT)

27 de Noviembre, 2015 | Nacionales

Viaductos peatonales están casi listos

En diez días estarán terminados los dos pasos a desnivel para peatones en la zona de obras de la futura Avenida Ñu Guasu.

Imagen del viaducto peatonal. Foto: MOPC.

El primer viaducto peatonal está al costado del nuevo viaducto construido frente a la ex caballería, el cual fue recientemente habilitado. El segundo se encuentra en la zona de la Iglesia la Piedad.

Estas obras son fundamentales para garantizar que el peatón pueda cruzar la avenida sin exponerse al tránsito vehicular, señala el portal del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), ente responsable de las obras

Estos trabajos forman parte del proyecto Avenida Ñu Guasu, que es una vía de 6,3 km de extensión que se divide en dos tramos. La vía se extiende desde Luque hasta el Botánico y estaría completamente concluido en abril de 2016.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cartes: El presidente del INDI, "se tiene que ir"

Leer más