• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Febrero de 2019, 13:29 (16:29 GMT)

29 de Marzo, 2018 | Nacionales

Vía crucis de compatriotas: Los intransitables caminos de Puentesiño

Una vía de 100 kilómetros completamente arruinada, es el único nexo con la ciudad de una comunidad humilde de Puentesiño, departamento de Concepción. Los pobladores pueden tardar hasta 15 horas en recorrer todo el tramo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Los pobladores de la localidad Sargento José Félix López, expuentesiño, viven su propio vía crucis por el camino intransitable en el que deben circular para llegar a otros puntos.

En ese sendero de tierra transitan unidades de dos empresas de transportes y día a día ponen al vilo la integridad de los pasajeros por las condiciones del suelo.

Incluso, en medio de la vía se encuentran puentes en pésimo estado. Los vecinos captaron el momento en que conductores y transeúntes ayudan a liberar una rueda que cayó de esta estructura de madera.

Este tipo de situaciones y otras peores, deben sortear con ingenio los lugareños. Es una zona abandonada, de acuerdo a lo que denuncian, por lo que requiere respuesta de los gobernantes, informó Noticias Paraguay.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vecinos de Pelopincho prepararon una chipa de 80 metros

Leer más