Jueves, 30 de Marzo de 2017, 04:42 (07:42 GMT)

28 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Veto a PGN: Finalmente, convocatoria es solo para Diputados

Se anunció que la convocatoria para tratar el veto al Presupuesto General de la Nación (PGN) de 2017 era para senadores y diputados, sin embargo la resolución señala que solo habrá sesión en la Cámara Baja.

Ilustración/Diputados.

De acuerdo a lo informado por Telefuturo, luego de lo que se presente en la Cámara Baja se tendrá una convocatoria para el Senado.

Inicialmente, las sesiones extraordinarias para tratar el veto en el Senado y en Diputados fueron fijadas para este jueves, incluso estableciendo los horarios. Ante esta situación, solo queda el debate en la Cámara Baja a las 11 horas.

Se debe decir que si en la Cámara Baja se acepta el veto el Senado ya no tiene nada que hacer.

El lunes, el Presidente de la República Horacio Cartes rechazó de manera total el proyecto de presupuesto sancionado por el Congreso Nacional. Si esta medida es aceptada se implementará el PGN 2016.

Más detalles abajo: 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

1.000 policías para el Dakar y el operativo retorno de fin de año

Leer más