Domingo, 23 de Noviembre de 2014, 23:27 (02:27 GMT)

19 de Enero, 2012 | Nacionales

Veteranos empezarán a cobrar desde el 26 de enero

Un informe del Ministerio de Hacienda indica que los veteranos y herederos cobrarán sus haberes del mes de enero a partir del 26 de enero próximo.

A través de la Dirección de Pensiones No Contributivas (DPNC), se canalizará el pago a los veteranos y lisiados de la Guerra del Chaco residentes en la capital cobrarán sus haberes de enero de 2012 los próximos jueves 26 y viernes 27.

En tanto, que los del interior cobrarán entre el 26 de este mes y el viernes 3 de febrero, a través de la red del Banco Nacional de Fomento (BNF).

Asimismo, señala que el pago de subsidio a veteranos y lisiados, ya sea en la capital o en el interior del país, iniciará el jueves 26 de enero y se extenderá hasta el viernes 3 de febrero, también a través del BNF.

Los pagos a herederos de veteranos, de la pensión graciable y de la pensión alimentaria para adultos mayores, asimismo se harán el jueves 26 de enero, a través de la red de cajeros bancarios, desde las 18 horas.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae en España una banda que prostituía a paraguayas

Leer más