• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 26 de Abril de 2019, 01:51 (04:51 GMT)

24 de Mayo, 2013 | Nacionales

Veteranos cobran desde el viernes 31 de mayo

El Ministerio de Hacienda confirmó que pagará a veteranos y lisiados de la Guerra del Chaco a partir del viernes 31 de mayo. El pago está marcado para los residentes en Capital, así como para los que viven en el interior

En Capital cobrarán el viernes entrante y el lunes 3 de junio, mientras en el Interior cobrarán el viernes 31 y el pago se extenderá hasta el miércoles 12 de junio, siempre a través del Banco Nacional de Fomento.
 
Los pagos a herederos de veteranos, de la pensión graciable y de la pensión alimentaria para adultos mayores, asimismo se harán el viernes 31 de mayo, a través de la red de cajeros bancarios. Todos los pagos vía red bancaria estarán habilitados a partir de las 18 horas, informó Hacienda.
 
El lunes 3 de junio, en Capital está previsto cumplir con el pago de haberes atrasados y gastos de sepelios a favor de quienes hayan solicitado ese beneficio, añade el reporte.
 
Los nuevos adultos mayores incluidos en planillas de pago de mayo podrán cobrar su pensión el martes 11 de junio.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Somos Gay" habilita clínica médica

Leer más