• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Junio de 2018, 09:20 (12:20 GMT)

31 de Mayo, 2018 | Nacionales

Vertieron cocaína en gaseosa de adolescentes en un colegio

Un compañero de dos adolescentes lanzó cocaína en la gaseosa de sus víctimas. Las mismas quedaron hospitalizadas. Ocurrió en un colegio de San Lorenzo, el miércoles a la tarde.

Foto: Ilustración

 

Dos menores de edad fueron el blanco de su compañero quien derramó droga a sus bebidas. El estudio toxicológico arrojó que la sustancia encontrada en el organismo de las alumnas, era cocaína.

Uno de los padres recibió el llamado de los encargados del colegio en donde le pedían que se acerque para retirar a su hija ya que "le subió su presión", por lo que le recomendaron trasladarla hasta el Hospital Ingavi.

Cuando llegaron al nosocomio del IPS, constataron que fue intoxicada por lo que para un estudio más sofisticado, la recomendaron que vaya al hospital central de la previsional. Allí confirmaron cuál fue la droga.

Ella, con lo que le cuesta hablar, comentó a su padre que fue un alumno de su mismo grado quien cometió esto y que otra compañera suya también cayó en la misma trampa.

"Hasta ahora está sin ganas y con falta de fuerzas. Está lúcida, solo que no podía hablar bien. Continúa débil", detalló el padre de la menor para Noticias Paraguay.

La institución, por su parte, recién recibirá a los familiares el próximo miércoles. El padre no permitirá que su hija retorne a la casa de estudios hasta que esta situación se resuelva. Incluso, prevé accionar judicialmente contra el agresor.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cambió su banca por un lindo escritorio en Aduanas

Leer más