Martes, 28 de Febrero de 2017, 00:22 (03:22 GMT)

10 de Enero, 2017 | Nacionales

Verifican instalaciones de subestación luego de principio de incendio

Bomberos y personal técnico de la Ande se encuentran inspeccionando la zona del principio de incendio en la subestación ubicada en la zona de Tres Bocas. Varias ciudades están sin energía eléctrica.

Imagen de la subestación. Foto: Fito Cabral.

La explosión de un generador provocó un principio de incendio en la subestación mencionada. Los bomberos de Fernando de la Mora actuaron rápidamente y con la ayuda de otras unidades lograron sofocar las llamas.

Para realizar las labores se tuvo que desconectar la corriente dejando sin energía a varias zonas del Gran Asunción, en ciudades como Lambaré, San Lorenzo, Fernando de la Mora y Villa Elisa.

El capitán de bomberos, Rubén Valdez, informó a Telefuturo que siguen con los trabajos y verificando cuáles fueron los equipos dañados.

“Estamos entrando en la remoción y mantenimiento”, precisó.

Más detalles abajo: 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Inauguran mejoras en Senador Long

Leer más