Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 23:18 (02:18 GMT)

24 de Agosto, 2017 | Nacionales

Verificación preliminar descarta riesgo en puente Remanso

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) afirmó que el puente Remanso no corre riesgo alguno en su estructura, luego de proceder a una verificación preliminar. Todo esto tras la viralización de una foto.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Tras la viralización de una fotografía que muestra lo que parece una falla en el puente Remanso, el MOPC procedió a realizar una verificación en el lugar.

Este jueves emitió un primer comunicado, tras la verificiación preliminar, asegurando que no existe ningun riesgo o peligro en la estructura del puente, que pueda afectar a los usuarios.

De igual manera, anunciaron que nuevamente estarán realizando otros estudios técnicos durante esta jornada, a fin de conocer "a ciencia cierta" el estado en que se encuentra la base de concreto ubicada sobre el río Paraguay.

Etiquetas: mopc, puente remanso, puente

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desenmascaran a presunto estafador

Leer más