Viernes, 28 de Julio de 2017, 10:54 (13:54 GMT)

15 de Julio, 2017 | Nacionales

Vergonzoso actuar de escoltas de Cartes en la Expo

Un hecho lamentable se registró durante la inauguración oficial de la Expo, cuando escoltas del presidente Horacio Cartes sacaron arrastrado a un hombre, presuntamente con discapacidad, del ruedo central.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Noticias Paraguay accedió al video en donde se observa a los encargados de la seguridad del presidente de la República sacando arrastrado a un hombre del ruedo central de la Expo, en Mariano Roque Alonso, durante su inauguación oficial.

Según datos extraoficiales, se trataría de una persona con discapacidad, aparentemente sordomudo.

La gente repudió la actuación de los agentes, ya que en ningún momento existió una situación de amenaza hacia los presentes.

En el lugar se encontraban autoridades de la República, entre ellos Horacio Cartes, y varios ministros, así como representantes de la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'Frío polar' obliga a postergar el evento Puerto Vy'a

Leer más