• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 09 de Diciembre de 2019, 11:07 (14:07 GMT)

14 de Febrero, 2019 | Nacionales

¡Vergüenza! Saquean camión de bebidas cuya carga tumbó

Gente saqueando es una lamentable escena que se repite cada vez que se registra el percance de un camión transportador de bebidas o comidas cuya carga vuelca. Lo que ocurrió en Carapeguá no fue la excepción.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Alrededor de las 8.00 de este jueves, un rodado que transportaba refrescos realizó una maniobra brusca, por lo que parte del contenido que llevaba hasta un punto volcó sobre la banquina de la ruta.

Rápidamente, aparecieron decenas de irrespetuosos que en lugar de ayudar al chofer desesperado por los materiales perdidos, decidieron llevarse packs de bebidas embarradas.

Minutos después, se acercaron camionetas que llevaban todo lo que podían. Una patrullera que pasó por la zona con 4 agentes, no pudo hacer nada frente a la cantidad de saqueadores.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan 4 toneladas de productos frutihortícolas en Nanawa

Leer más