• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 15:44 (18:44 GMT)

18 de Julio, 2019 | Nacionales

Vergüenza: Payo desata otro escándalo y se toma a golpes con Riera

Los senadores Paraguayo Cubas y Enrique Riera se tomaron a trompadas en plena sesión de la Cámara Alta. Riera se mostró muy enojado por algunos dichos de Cubas y propinó varios golpes de puño a su colega.

Foto: Captura de video

Los senadores Paraguayo Cubas y Enrique Riera protagonizaron un bochornoso momento durante la sesión de este jueves en la Cámara de Senadores. Según se pudo escuchar, Cubas lo acusó de vender su voto, entre otros reclamos en donde también involucró a su padre, lo que enervó al senador colorado quien lanzó a Cubas al suelo.

La cosa no terminó ahí, ya que seguían los ataques de Payo, lo que enervó mucho más a Riera y provocó que este se abalanzara sobre Cubas pese a que varios de sus colegas trataban de contenerlo.

Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a hombre que enviaba fotos íntimas a una niña

Leer más