Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 04:10 (07:10 GMT)

28 de Agosto, 2017 | Nacionales

Vereda 'privada' indigna a vecinos en Ciudad del Este

Con rejas una familia privatizó su vereda en Ciudad del Este, obligando a los vecinos a caminar por la calle al llegar frente a la vivienda. Indignados manifestaron el hecho a través de las redes sociales.

Foto: Facebook

 

Con rejas en ambos extremos una familia del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este 'protegió' su vereda de los transeúntes.

Los vecinos, indignados, manifestaron sus molestias a través de las redes sociales, ya que aseguran que las autoridades hacen caso omiso a sus reclamos.

Foto: Facebook

 

En las imágenes se observan las rejas que no permiten a las personas caminar por el lugar, algo que viola por completo las leyes, ya que evita el libre tránsito en un lugar público.

Más fotos muestran además cómo las personas deben bajar de la vereda y caminar por el asfalto, exponiéndose a los peligros de transitar por la vía utilizada por vehículos motorizados.

Foto: Facebook

Todo esto, supuestamente, para evitar que se ensucie la vereda de la vivienda.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncia abuso de una menor en Villeta

Leer más