• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Julio de 2019, 10:15 (13:15 GMT)

02 de Marzo, 2019 | Nacionales

Verdadero suplicio: No hay medicamentos ni equipos en IPS de CDE

Asegurados del IPS de Ciudad del Este, viven un suplicio, debido a que el nosocomio no cuenta con médicos especialistas ni equipos para la atención. Pacientes exigen una solución inmediata a las autoridades.

Foto: Captura - Telefuturo

Pacientes del Instituto de Previsión Social (IPS) en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, denuncian que no hay suficientes médicos especialistas, ni insumos necesarios para el tratamiento correspondiente de algunas enfermedades y dolencias, por lo que los asegurados se ven obligados a recurrir a otros servicios de salud. 

Lo agravante son las largas filas que deben formar los pacientes debido a la atención deficiente que se ofrece en el nosocomio. El reclamo ya fue presentado a la administración central del IPS, pero aún no hay respuestas por parte de las autoridades de la previsional. 

Los detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mario Abdo y Evo Morales acuerdan sobre compra - venta de gas licuado

Leer más