Lunes, 23 de Octubre de 2017, 06:40 (09:40 GMT)

06 de Junio, 2017 | Nacionales

Verdaderas ganas de estudiar

Todos los días, Jorgelina recorre varios kilómetros en zonas inundadas, a pie, caballo o canoa, para seguir con sus estudios. "Hacemos lo que podemos… la facultad no perdona", expresó.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Un equipo de Noticias Paraguay se trasladó hasta la compañía Medina, una localidad ubicada a unos 30 kilómetros de Pilar, y que se encuentra totalmente aislada por el avance de las aguas.
 
El desborde del arroyo Ñeembucú tiene en zozobra a unas 3.000 personas, que no se dejan vencer y se resisten a quedar "encerrados".
 
Una de ellas es Jorgelina, quien todos los días recorre kilómetros a pie, a caballo o en canoa, inclusive en medio de la noche, por los caminos inundados. Ella no se deja vencer por esta situación a la que enfrenta hace al menos dos meses y no se pierde una sola clase en la Facultad. 
 
Jorgelina es solo una de las pobladoras de la mencionada localidad que hace frente a las inundaciones todos los días para llegar a la capital del departamento de Ñemmbucú para realizar sus labores, cursar sus estudios o realizar diligencias.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sumariadas por selfie en parto

Leer más