• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 23 de Febrero de 2019, 20:19 (23:19 GMT)

25 de Noviembre, 2016 | Nacionales

Verdadera comida árabe: Refugiados sirios sobresalen en Paraguay

Una familia de origen sirio está decidida a quedarse en el país, y aprovechando sus conocimientos culinarios salen adelante ofreciendo la "verdadera" comida árabe.

Los sirios ofrecen un variado menú a bajo precio. Foto ilustrativa

 

Comida árabe "de verdad y rica" es lo que ofrece Nuar Apud, amiga de los refugiados sirios que encontraron en la cocina la manera de salir adelante. A través de una publicación en Facebook explicó que está intermedianto "mientras se solucionan las barreras de idioma", agregando el variado menú de tradicionales platos árabes.

Nuar se excusa de dar detalles sobre la manera en que estas personas llegaron al país, "pero como se imaginarán, cualquier historia de guerra es triste", añade la publicación.

Explica que el papá de los que hoy ofrecen estos productos tenía un restaurante en Siria, por lo aproveharon este conocimiento culinario para llevar adelante este emprendimiento.

El número para hacer los pedidos de "verdadera comida árabe" es el 0981-151-316. Los precios van desde G. 5.000 hasta G. 30.000.

Este es el menú de las comidas árabes más conocidas en Paraguay, pero Nuar sostiene que también darán a conocer otras más novedosas en los próximos días.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cartes viajará a Emiratos Árabes Unidos para acceder a inversiones

Leer más