• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Diciembre de 2018, 23:09 (02:09 GMT)

18 de Junio, 2018 | Nacionales

Veranillo de San Juan: Invierno arrancará con 32 ºC

Luego de varios días de frío, el viento norte y las temperaturas cálidas volverán a nuestro país. Las máximas llegarán a los 32 ºC para el fin de semana y no se anuncian lluvias.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Las mañanas y las noches han sido muy frías en las últimas semanas, pero según el reporte de Meteorología, el amanecer del martes será el último con térmicas bajas, ya que durante el día se registrarán temperaturas cálidas y desde el miércoles las mínimas no bajarán los 17 ºC en gran parte del país.  
 
Con esto se pude decir que el veranillo de San Juan se instalará sobre nuestro territorio, con un ambiente más que agradable, sobre todo para aquellos que no le tienen en tanta estima al frío.
 
El inicio del invierno, que se dará oficialmente el jueves 21 de junio, traerá con sigo una mínima de 18 ºC y una máxima de 29 ºC. En el Chaco, las máximas llegarán a los 32 ºC. 
 
Foto: Captura - NoticiasPY

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay entrega la presidencia del Mercosur a Uruguay

Leer más