• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Agosto de 2019, 13:56 (16:56 GMT)

29 de Mayo, 2013 | Nacionales

Venganza sería el móvil del brutal ataque contra empresario

El ciudadano argentino de 64 años, que sobrevivió a tres disparos y cuatro puñaladas, sigue en estado delicado. Para la Fiscalía, su declaración será clave para dar con los autores del atentado.

El fiscal Nelson Ruíz relató, en contacto con Cardinal AM, que la víctima identificada como Oscar Alberto Pando permanece en estado delicado en el Centro de Emergencias Médicas.

De acuerdo al fiscal, la presunción del ataque es un ajuste de cuenta. Las dos personas que se encontraban trabajando en la propiedad del empresario argentino prestaron declaración ante el Ministerio Público.

“Las personas que lo asistieron inmediatamente al ataque dijeron que la víctima se hallaba consciente y refirió que creía saber de dónde provenía el atentado y presume que se trate de una venganza”, reprodujo Ruíz.

“Aparentemente, según informaciones de allegados, habían personas que le adeudaban dinero, incluso entabló algunos litigios en contra de algunos”, añadió.

No obstante, el agente refirió que de momento no pueden vincular ni descartar estos datos con el caso. “Para nosotros es de imperiosa necesidad de contar con la declaración de la víctima que todavía se encuentra en un estado delicado”, afirmó.

Pando, dueño de una empresa que fabrica de tubos plásticos en Paraguay, reside solo en el país y fue hasta la casa que compró en Lambaré. Oriundo, al parecer, de la provincia de Mendoza (Argentina), el empresario aguardaba a sus familiares argentinos para que vivir con él.

El empresario sobrevivió a tres disparos con armas de fuego y cuatro estocadas.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

En tres meses, más de 22 mil se inscribieron para votar

Leer más