• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 15:14 (18:14 GMT)

31 de Diciembre, 2019 | Nacionales

¡Venga 2020! dice Arrom desde Finlandia

Este lunes Juan Arrom, subió a sus redes sociales lo fotografía del paisaje en Finlandia. El mismo se encuentra desde hace dos meses en el país nórdicoy es requerido por la Justicia paraguaya.

 

Captura NPY

 

“¡Tulevat 2020, Venga 2020! Venha 2020!”, expresó en sus redes sociales Arrom, quien se encuentra en Finlandia desde hace dos meses. El mismo es requerido por la Justicia Paraguaya junto con Martí y Colmán porque habrían participado en el secuestro de María Edith Bordón, ocurrido en el año 2001.

Luego del posteo, familiares y amigos le desearon un feliz Año Nuevo. Sin embargo también se observaron comentarios donde se cuestionó la debilidad de la Justicia en nuestro país.

Tras conseguir el estatus de refugiados en Uruguay, Arrom, Martí y Colmán huyeron hacia Finlandia donde además consiguieron un salvoconducto de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

San Pedro: Joven habría asesinado a su padrastro

Leer más