• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Agosto de 2018, 04:38 (07:38 GMT)

06 de Agosto, 2018 | Nacionales

Venezolano en movilización: "La indiferencia mató a mi país"

Un joven venezolano es el autor de un potente mensaje mientras acompañaba a paraguayos que expresaban su júbilo e indignación en la Plaza de Armas. "Fue la indiferencia del pueblo lo que mató a Venezuela", refirió.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Es por ello que animó a la ciudadanía y en especial a los jóvenes, a que tomen las calles cada vez que se reporta alguna injusticia o hecho de corrupción.

Venezuela atraviesa una de sus peores crisis económica y social, por lo que ciento de miles de personas tuvieron que dejar su amado país para residir en otros.

Este es el caso uno de los manifestantes, un venezolano que está desde octubre del 2017 en Paraguay. "Invito a que la gente se exprese ante la injusticias que pasan en este hermoso país que acogió a nuestra familia", sostuvo.

También hizo un llamado a los manifestantes para que siempre se hagan presentes con marchas pacíficas. "Con la violencia no se llega a nada", finalizó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'A patadas' expulsan al expresidente Federico Franco de manifestación

Leer más