• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 10:27 (13:27 GMT)

24 de Agosto, 2018 | Nacionales

Vendieron a sordomudo un celular "réplica" que no funcionaba

Un joven con discapacidad adquirió un celular en una galería de Ciudad del Este. Cuando le entregaron uno, pautaron que el celular no era original, pero tras llevar a su casa, detectó que el dispositivo no funcionaba.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Édgar Prieto llegó hasta la Galería India de Ciudad del Este con G. 400.000. Cuando estuvo con un comerciante, escribió en un papel cuál celular quería.

Roque Escobar, el vendedor, le ofreció uno pero le aclaró que el teléfono no tenía garantía ya que era una "réplica", eufemismo de trucho. Realizaron la prueba frente a frente y el celular funcionaba.

En un momento, Escobar se retira para depositar el aparato en una caja y entregarle a Prieto, pero cuando este llegó hasta su casa, se dio cuenta que su nueva adquisición no funcionaba. Es por ello que denunció el hecho como estafa ante la Policía.

Los agentes llegaron hasta el sitio, y el comerciante entregó el dinero, mientras que el celular quedó en manos de las autoridades por tratarse de un caso de falsificación de marca.

Pese a eso, Escobar aclaró que él no cambió en ningún momento el dispositivo y que tiene imágenes de circuito cerrado para demostrarlo.

Etiquetas: cde, supuesta estafa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pedido de pérdida de investidura de OGD recorre el Congreso

Leer más