• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 23 de Febrero de 2019, 00:30 (03:30 GMT)

05 de Octubre, 2018 | Nacionales

Vendían droga a bordo de un taxi

Agentes antinarcóticos detuvieron a dos hombres quienes hacían delivery de crack a bordo de un taxi en la ciudad de Lambaré. Un tercer hombre quedó libre gracias a que tiró la droga por el inodoro.

 

Foto: Captura - NPY
La Policía Nacional realizó varios allanamientos en la ciudad de Lambaré en el marco de la lucha contra el microtráfico.
 
En el barrio Mbachio de dicha ciudad, capturaron a dos hombres identificados como Isidro Leguizamón y Santiago Pedroso, ambos con antecedentes penales. Los mismos se dedicaban a vender crack en la zona a bordo de un taxi.
 
Del poder de los arrestados se incautaron más de 50 dosis de crack y algunos gramos de marihuana. Uno de los detenidos admitió que era vendedor del estupefaciente, aunque posteriormente se declaró consumidor.
 
En otro allanamiento a un domicilio en la misma ciudad, el dueño de casa al percatarse de la presencia de la policía corrió hasta el baño y lanzó varios paquetes al retrete, los cuales se presume eran moños de crack. El sujeto no pudo ser demorado ya que no se encontró la evidencia correspondiente en su poder.
 
DETALLES VIDEO:

Etiquetas: droga, delivery, taxi

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian brutal maltrato infantil en Ciudad del Este

Leer más