• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 17 de Agosto de 2018, 17:00 (20:00 GMT)

19 de Abril, 2018 | Nacionales

Vendía terrenos ajenos: Capturan a presunto estafador

La Fiscalía allanó una vivienda en Capiatá tras una denuncia por estafa, por la supuesta venta de terrenos que en realidad no existían o que ya tenían dueños. Un hombre fue detenido.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un hombre identificado como Rubén Dario Zorrilla fue detenido tras la apertura de una causa abierta por estafa.
 
Según la denuncia, este sujeto vendía propiedades en varios puntos del país. El esquema que fue armado junto con su familia consistía en ubicar terrenos desocupados y poner carteles donde anunciaban la venta y facilitaban un número de teléfono; posteriormente se concretaba la transacción mediante un contrato privado. 
 
El caso más reciente es el de una mujer que pagó al ahora detenido más de G. 300 millones por un terreno ubicado en la ciudad de Nueva Italia, que en realidad ya tiene dueño. 
 
En el allanamiento se encontraron varios contratos privados con firmas de escribanos, sin embargo dichos profesionales no estarían involucrados en el negocio ilícito. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Firman compromiso para proteger los bosques

Leer más