• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 08:08 (11:08 GMT)

11 de Agosto, 2016 | Nacionales

Vendedores resisten frente a IPS

Como lo habían advertido, los vendedores informales volvieron. Se ubicaron en la vereda del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS).

Vendedoras frente a IPS. Foto: Diego Martínez.

Los comerciantes se ubicaron en la entrada del centro asistencial, nuevamente, sobre Sacramento casi Lombardo, informó el periodista de latele, Diego Martínez.

Unas 10 personas se ubicaron en el lugar, sin embargo aclararon que no tienen un "puesto fijo", sino que están en la vereda como "vendedores ambulantes", y que esa actividad "no está prohibida".

Comentaron que no temen imputación del Ministerio Público y aclararon que hasta no han recibido ninguna notificación de desalojo.

En la mañana del miércoles, los vendedores fueron desalojados por funcionarios de la Municipalidad de Asunción. La forma violenta en que se registró el procedimiento llamó la atención.

Una de las vendedoras dijo a El Mañanero, de latele, que perdió chipa, y otros alimentos, por valor de G. 500 mil, aproximadamente.

Así fue el violento desalojo del miércoles:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Emplazan a Paraguay por denuncias sobre caso Curuguaty

Leer más