• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 04:49 (07:49 GMT)

28 de Noviembre, 2011 | Nacionales

Vendedores protestan contra el Metrobus en San Lorenzo

Decenas de vendedores de la zona del Mercado de San Lorenzo se movilizan con una marcha en contra del proyecto del Metrobus; la movilización provoca un caos vehicular en esta concurrida zona.

Desde tempranas horas, decenas de vendedores del Mercado de San Lorenzo realizan una movilización sobre la avenida Julia Miranda Cueto de Estigarribia, que es una de las principales arterias que comunica la citada ciudad con Asunción.

Los vendedores protestan por el proyecto del Metrobus, cuyo diseño incluye a la ciudad de San Lorenzo, pues afirman que este proyecto del Ministerio de Obras Públicas que busca ordenar el transporte de pasajeros les causará un grave perjuicio económico.

Varias cuadras de la arteria citada permanecen cerradas por la movilización, lo que obliga a los buses del área interurbana y de largas distancias, así como los automovilistas, a circular por caminos alternativos.

El grueso de los manifestantes se dirige hasta la sede de la Municipalidad de San Lorenzo para pedir apoyo de las autoridades comunales. Se anuncia que a lo largo de la semana habrá cierres similares al de esta mañana.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Recomiendan extremar precauciones para peregrinar a Caacupé

Leer más