Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 18:48 (21:48 GMT)

29 de Junio, 2017 | Nacionales

Vendedores del Mercado de San Lorenzo anuncian cierre de calles

Los conflictos en San Lorenzo día a día empeoran. A partir de las 06:00 de este viernes, los vendedores del mercado anunciaron el cierre de las calles Julia Miranda Cueto y Bernardino Caballero.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Esto se debe tras el emplazamiento de las autoridades municipales para que los vendedores informales despejen las calles. Según denunciaron ellos, ni siquiera les informaron sobre este dictamen y son 300 los comerciantes que no tienen ningún puesto para trasladar sus productos.

La ciudad carga con las obras del metrobús y las deplorables condiciones de las calles alternativas que crean embotellamientos largos. A esto se le sumará el cierre.

Los manifestantes piden ser recibidos por los concejales para llegar a un acuerdo. "Ya no da gusto estar así. Queremos una solución o irnos de ese lugar. Vamos a pelear si hay desalojo", expresó María Elena Báez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Menor fue asesinado tras defender a su hermana

Leer más