Jueves, 20 de Julio de 2017, 18:39 (21:39 GMT)

30 de Junio, 2017 | Nacionales

Vendedores cierran avenidas en mercado de San Lorenzo

Como lo anunciaron, vendedores informales del mercado de San Lorenzo procedieron a cerrar las avenidas Julia Miranda Cueto y General Caballero de San Lorenzo en la mañana de este viernes.

Foto: Captura Telefuturo

 

Más de un centenar de trabajadores del mercado de San Lorenzo impiden el tránsito de vehículos en la mañana de este viernes sobre las avenidas Julia Miranda Cueto y General Caballero, un punto neurálgico para el ingreso rumbo a Asunción.

Ellos reclaman el desalojo de 300 vendedores de las veredas de la zona, ordenado por la Comuna, y exigen ser recibidos por las autoridades municipales.

Para las 9.00 horas tiene previsto marchar hasta la sede municipal.

Esto hace aún más complicado el tránsito en la zona, ya que cierre se suma a los desvíos por las obras del metrobus y el deplorable estado de las calles alternativas habilitadas por el Ministerio de Obras Públicas (MOPC).

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Hay mucha indiferencia ante las campañas de accidentes de tránsito"

Leer más