Jueves, 17 de Agosto de 2017, 11:32 (14:32 GMT)

20 de Julio, 2017 | Nacionales

Vendedora peleó con asaltante y recuperó un equipo de sonido

Una cámara de seguridad captó el momento en donde una vendedora impidió que robaran un equipo de sonido del local en donde trabaja. La mujer se enfrentó a los golpes con la delincuente y logró recuperar el aparato.

Foto: Captura - NoticiasPY
Una mujer que aparentaba ser cliente, ingresó a una casa de electrodomésticos y rápidamente se alzó con un equipo de sonido para luego darse a la fuga, sin embargo la ladrona con contaba con con que una de las vendedoras del local se enfrentaría a ella. 
 
En la imagen se puede observar cómo la mujer sale raudamente del local con el aparato en los brazos y la vendedora detrás de ella. 
 
A menos de una cuadra del lugar, la trabajadora detiene a la ladrona y tras un un intercambio de golpes logró recuperar el equipo de sonido y regresó a su lugar de trabajo. 
 
Aparentemente, la mujer iba a perpetrar este robo junto con un hombre que la estaba esperando en las inmediaciones con una motocicleta. El hecho ocurrió en la ciudad de Concepción. 
 
Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asisten a 25.000 personas en el marco del operativo invierno

Leer más