• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Julio de 2018, 01:06 (04:06 GMT)

09 de Febrero, 2018 | Nacionales

Vende helados deseando ser médico e ingresa a universidad en puesto 7

Arturo Vera es un humilde joven encarnaceno que se dedica a la venta de helados en la zona céntrica de la ciudad. Su deseo siempre fue ser médico y recientemente ingresó a la universidad de Medicina.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El inició a sus sueños lo hizo por la puerta grande ya que de los cientos de jóvenes que se postularon, solamente hubo 280 vacancias y Vera estuvo entre los 10 mejores, específicamente en el puesto número 7.

Si bien sus padres le instaron para que siga Enfermería, ya que la carrera para ser doctor es muy costosa, finalmente desistieron a esa petición y apoyaron a su hija a que persiga su deseos.

El padre es olero, mientras que la madre es vendedora de ropas. Esta última manifestó que de chico brilló el talento de su hijo. "Quería demasiado que sea profesor de Matemáticas, pero no, él siempre quiso medicina. Tengo fe en él", explicó para Noticias Paraguay.

Por su parte, el flamante universitario manifestó que todo lo hace por sus padres que siempre estuvieron detrás de él y su mayor anhelo es que los pueda sustentar con su arduo trabajo.

La Municipalidad de Encarnación ya lo reconoció con una mención y la entrega de una computadora, no obstante, necesitará costearse libros demasiado caros para que pueda estudiar por lo que sus seres queridos hacen un llamado a la ciudadanía para solicitar una colaboración. El número que dispusieron para cualquier llamado es: (0985) 483 - 504.

Todos estos detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Recortamos recursos y se filtraron falsas informaciones, dice Riera

Leer más