• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 21 de Septiembre de 2020, 11:59 (14:59 GMT)

13 de Agosto, 2020 | Nacionales

Venció al Covid-19 y dejó un crudo testimonio

Un hombre de 46 años dejó un crudo testimonio de lo que es padecer Covid-19. Aseguró que no podía caminar ni al baño y que subestimó a la enfermedad. Quedó con secuelas.

 

Foto: Captura de Pantalla- NPY
Don Bernardo Ojeda de 46 años jamás pensó ver tan de cerca a la muerte con una enfermedad respiratoria, al nunca padecer una.
 
Así lo vivió con el Covid-19, al cual subestimó y ante los primeros síntomas pensó que podía vencerlo solo, quedándose en su casa.
 
Con el pasar de los días el respirar se le complicó y debió asistir a un centro asistencial, donde quedó internado, con oxígeno y a pasos de ingresar a terapia intensiva, manifestando que no podía hilar tres pasos sin que le falte el aire.
 
Logró superar la enfermedad pero asegura que quedó con secuelas en los pulmones.

Etiquetas: Covid-19

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asaltan con machetillo gasolinera de Fernando de la Mora

Leer más