Miércoles, 28 de Junio de 2017, 23:59 (02:59 GMT)

07 de Enero, 2017 | Nacionales

Velocidad, descontrol y muerte en Caacupé

Un tremendo accidente se registró en la zona de Kurusu Peregrino, en Caacupé, cuando un conductor perdió el control de una camioneta, volcó dando varias vueltas y causó la muerte de una adolescente.

La camioneta quedó destrozada. Foto: Juan Agüero - Última Hora

 

Las imágenes dejan ver con claridad la gravedad del choque y posterior vuelco de la camioneta Toyota Hilux, de color blanco, que derivó en la muerte de Luciana Radian, de 17 años, que viajaba de acompañante según el reporte policial.

Según testigos, el rodado iba a alta velocidad, aparentemente "en carrera" con otro vehículo, lo que habría causado que el conductor pierda el control y vaya a impactar contra un árbol a la altura del kilómetro 48 de la Ruta 2.

Tras el choque, la camioneta volcó dando varias vueltas, dejando además heridos a sus otros ocupantes identificados como Osmar Domingo Sánchez, Richard González y Tamara Marqués. Todos fueron derivados al hospital de la mencionada ciudad.

Intervinieron bomberos voluntarios, agentes policiales y de la Patrulla Caminera, según reporta Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fin de semana "extremadamente" caluroso por causa de la humedad

Leer más