Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 21:31 (00:31 GMT)

22 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Velocidad, choque e incendio en Ciudad del Este

Un hombre que se dirigía a gran velocidad al microcentro de Ciudad del este, realizó una maniobra indebida, lo que provocó que embistiera contra una escalinata y que su automóvil se incendiara.

Foto: Archivo - Última Hora

Un automóvil que circulaba a alta velocidad por la Ruta 7 en Ciudad del Este, realizó un adelantamiento indebido, por lo que salió de su carril, chocó contra una escalinata y sufrió de un efecto de combustión instantánea debido al gran impacto.

Los ocupantes del móvil sufrieron lesiones de consideración, a causa del accidente y del incendio. Ambos, fueron socorridos por testigos y los bomberos voluntarios de la zona, para posteriormente ser derivados hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este.
 
El conductor fue identificado como Líder Gamarra, mientras que su acompañante no llevaba ningún tipo de documentación, por lo que hasta ahora se desconoce su identidad, según reporta  Última Hora.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niño de nueve años en busca de un nuevo corazón

Leer más