• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Agosto de 2019, 03:54 (06:54 GMT)

12 de Agosto, 2019 | Nacionales

Velázquez mostró más mensajes de los que presentó Ferreira

El vicepresidente Hugo Velázquez habló sobre el acta bilateral de Itaipú. Puso a disposición su celular y su declaración "se contrapone" a la de Ferreira. Además Leros no era la única firma interesada en comprar energía.

Foto: Gentileza

 

El fiscal Marcelo Pecci indicó que durante esta declaración que duró alrededor de seis horas, el Vicepresidente puso a disposición sus celulares en donde constataron algunos mensajes.
 
En primer lugar pueden afirmar que hay muchos más textos de los presentados por el expresidente de la ANDE, Pedro Ferreira. Es más, su declaración con la del ingeniero Ferreira no son similares.
 
La Fiscalía también comprobó que no solo la empresa Leros estaba interesada en la compra de energía de Itaipú, sino que además Velázquez gestionaba reuniones con una firma argentina y otra coreana.
 
Ahora los agentes del Ministerio Público tendrán la titánica labor de armar cronológicamente los mensajes de todas las personas que declararon con respecto a este hecho en donde se investiga supuesta traición a la Patria y corrupción.
 
El domingo, el presidente Mario Abdo Benítez fue entrevistado por la misma comitiva.

Etiquetas: itaipu, velazquez, Ferreira

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pedirán captura internacional de joven refugiada en Uruguay

Leer más