Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 02:24 (05:24 GMT)

27 de Junio, 2017 | Nacionales

Velázquez advierte con retención de presidencia de Diputados

El titular de la Cámara Baja, Hugo Velázquez, sostuvo que si el pleno no valida las actas de la sesión anterior, donde se produjo el cambio de la mesa directiva, no entregará la presidencia a Pedro Alliana.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Para Velázquez, las últimas dos sesiones extraordinarias de la Cámara Baja fueron "mau" y no tendrán validez si sus actas no son aprobadas por el pleno.

Por este motivo, apuntó que si los legisladores oficialistas y sus aliados no se presentan en la próxima sesión y validan estas actas, él no entregará la presidencia a Pedro Alliana el próximo 1 de julio, como está previsto.

Señaló que existen antecedentes en Diputados, sobre un proyecto de ley que fue modificado, pero estos cambios quedaron sin efecto luego de que las actas de esa sesión no fueron aprobadas en la siguiente.

EL VACÍO A CARTES

Por otro lado, desde la oposición analizan alguna acción de protesta el sábado, cuando el presidente de la República, Horacio Cartes, asista a la sala bicameral para presentar su informe de gestión. Podrían lanzar un mensaje contundente o en su defecto hacer el vacío al mandatario.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Robó un lavarropas y vecinos lo detuvieron a golpes

Leer más