Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 08:10 (11:10 GMT)

17 de Junio, 2017 | Nacionales

Vehículo se incrusta bajo un camión transganado

VIDEO. Un terrible accidente ocurrió en la zona de Arroyos y Esteros, donde un vehículo se incrustó bajo un camión transganado. El automóvil era ocupado por toda una familia.

Foto: Gentileza #NoticiasPy

 

Las imágenes dejan ver lo grave que fue este accidente rutero. El automóvil se incrustó por completo bajo el camión de gran porte.
 
Según los primeros datos, el lugar del hecho fue en el tramo que une las ciudades de Arroyos y Esteros y 25 de Diciembre.
 
Testigos auxiliaron a la mujer y su pequeña hijo que ocupaban el vehículo, quienes fueron trasladas hasta el Hospital de Arroyos y Esteros. El conductor, padre de la familia, sería quien se llevó la peor parte y su estado es delicado.
 
Un cuarto ocupante es hermano del conductor, quien sufrió varias fracturas y habría sido derivado hasta el Hospital Militar.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Inauguran nueva sala de lactancia para mujeres militares

Leer más