• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Febrero de 2020, 09:19 (12:19 GMT)

07 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Vehículo de la FOPE arde en llamas y afecta a vivienda precaria

Una camioneta de la Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (FOPE) ardió en llamas en la tarde de este viernes sobre la avenida conocida como "21 Proyectadas" en la ciudad de Asunción.

Foto: Captura - NoticiasPY

Un rodado ardió en llamas sobre las calles Ita Yvate (ex 21 Proyectadas) y Antequera, de la ciudad de Asunción. El percance se originó en una zona en la que se encuentran instaladas varias viviendas provisorias de las famlias afectadas por la crecida del río Paraguay. Las llamas incluso alcanzaron a un domicilio cercano pero no se registraron heridos ni perdidas mayores. El siniestro fue sofocado por bomberos.

El comisario Víctor Barrientos explicó que el móvil 123 iba a ser utiizado por agentes de la Agrupación Especializada que se dirigían a una estación de servicios cuando fue consumido por el fuego, aparentemente a raíz de un corto circuito en el tablero.

Los detalles en el video:

Etiquetas: fope, llamas, asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Recomiendan extremar cuidados en uso de pirotecnia

Leer más