• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 16:27 (19:27 GMT)

06 de Junio, 2018 | Nacionales

Vehículo cae a arroyo Mburicaó

Un vehículo que transitaba sobre la calle Migone, entre Sacramento y Santa Rosa, traspaso la vereda, chocó contra la baranda de un puente y cayó al arroyo Mburicaó en la tarde de este miércoles.

Foto: Captura de pantalla

 

Carlos Alberto López de 39 años estaba transitando en la calle Migone dentro de su camioneta Toyota Hilux Surf. En un momento, uno de los neumáticos pasa sobre una estructura de cemento que se encontraba en plena arteria.

Ya que hay una curva en el lugar, López pierde el control de su rodado, sube hasta la calzada del puente, impacta contra las vallas de seguridad y cae al arroyo Mburicaó.

Afortunadamente, el hombre no resultó herido tras este hecho. El percance solo dejó daños materiales, alegó el comisario Andrés Ferreira de la 19ª Metropolitana para la 970 AM.

Una cámara de seguridad que apunta el puente, captó el momento del accidente.

Imágenes de circuito cerrado:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Decisión de Trump sobre Embajada en Israel descoloca a Cartes

Leer más