• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Agosto de 2019, 22:41 (01:41 GMT)

01 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Vecinos viven atemorizados por constantes asaltos en barrio capitalino

Vecinos del barrio Santa María de Asunción se sienten a merced de los asaltantes por los constantes robos callejeros que ocurren en la zona. Dicen que el barrio es “zona liberada” para los maleantes.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Pobladores del barrio Santa María de Asunción denuncian que sufren asaltos diarios frente a sus casas y a plena luz del día. El último ocurrió el martes pasado a las 18:00 horas, cuando una joven fue víctima de los famosos “motochorros”, quienes la despojaron de su aparato celular frente a su domicilio. Los asaltantes actuaron con mucha violencia y con armas de fuego y todo en presencia de niños.
 
Los vecinos del barrio aseguran que la situación se repite y que en la última semana ya tuvieron tres casos de asaltos. Piden mayor presencia de policías para evitar estos hechos.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Misiones: San Patricio fue la ciudad con más daños materiales

Leer más