• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 03:35 (06:35 GMT)

06 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Vecinos se quejan por explosión en cantera

Los vecinos de una compañía de Caaguazú, expresaron su preocupación debido a las reiteradas detonaciones en una cantera. Temen por la vida de los niños y de sus animales.

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

 

Vecinos de la colonia Montanaro del departamento de Caaguazú manifestaron su preocupación tras una explosión generada en una cantera. Según expresaron los aledaños esto causa una gran preocupación ya que la explosión expulsa con fuerza piedras que podrían poner en riesgo la vida de niños y animales.
 
Esperan la intervención de autoridades ambientales para dar solución a la población afectada.
 
Según datos manejados, la cantera pertenecería a una empresa constructora de nombre Vial Sur S.A contratada por la empresa 8 A que tiene a su cargo la construcción de asfalto de la ruta 2 en el trayecto Caaguazú desvío San Bernardino.
 
Los detalles abajo:
 
Vecinos expresaron sus quejas ya que la explosión podría contaminar el río de la zona.

Etiquetas: caaguazú, cantera

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Roban merienda escolar de escuela en Ypané

Leer más