Domingo, 22 de Octubre de 2017, 17:50 (20:50 GMT)

03 de Octubre, 2017 | Nacionales

Vecinos se oponen a la construcción de asentamiento en Areguá

Vecinos del barrio Cocué Guazú de la ciudad de Areguá, se encuentra en constante vigilia para evitar que ocupen un terreno privado, que aparentemente, será adquirido por el municipio para instalar un asentamiento.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En grupo de pobladores del barrio Cocué Guazú de la ciudad de Areguá, se encuentran en vigilia para evitar que los funcionarios municipales realicen trabajos para la construcción de un asentamiento en el lugar.

El conflicto es a causa de un terreno privado que se encuentra en el lugar, cuya ocupación fue negociada entre el propietario y el municipio para las personas de escasos recursos que no puedan acceder a una vivienda propia.
 
Según declaraciones de los vecinos, desde el pasado viernes funcionarios de la municipalidad se encuentran realizando mediciones y verificaciones en la zona, para trasladar un asentamiento hasta el lugar.
 
La medida de fuerza por parte de los pobladores del barrio, seguirá hasta llegar a un acuerdo con las autoridades municipales.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: asentamiento, areguá

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Provocó un accidente pero fue liberado por la Fiscalía

Leer más