Miércoles, 28 de Junio de 2017, 10:40 (13:40 GMT)

11 de Junio, 2017 | Nacionales

Vecinos se manifestarán para exigir reparación de avenida Victoria

VIDEO. Los pobladores de Reducto, San Lorenzo, se juntarán el lunes para realizar una manifestación con el fin de pedir el mantenimiento de la avenida de La Victoria. "Ocurren allí 10 accidentes por mes".

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

La arteria es de gran longitud y fue creada en una época donde no había tanta circulación de vehículos. Con el tiempo, Reducto actualmente alberga 100.000 personas, y no hay otra opción que esta avenida para circular.

Además del mantenimiento, piden que se instalen reductores de velocidad. Con cada lluvia, la canaleta se inunda y ejemplificó la situación con que "si el día que trasladaron el corazón de Jenni llovía, no iba a llegar hasta el hospital".

De tal forma, mañana se manifestarán frente al Cuartel de la Victoria. Piden la ayuda de la ciudadanía, así como el de las autoridades municipales.

Todos estos detalles los encontrarás en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Graban a funcionario municipal agrediendo a joven

Leer más