• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 26 de Septiembre de 2018, 01:13 (04:13 GMT)

10 de Julio, 2018 | Nacionales

Vecinos se abastecen de agua a través de un caño roto de Essap

Hace más de dos semanas los pobladores del barrio San Roque de San Lorenzo, acarrean agua de un caño roto que está en la calle. Esta problemática se debe al mal estado en que se encuentran las cañerías de la Essap.

Foto: #CapturaNPY
Vecinos del barrio San Roque de la ciudad de San Lorenzo, hace más de dos semanas no pueden acceder al servicio de agua potable a causa de las cañerías rotas de la Essap. Ante esta situación, juntan el líquido vital de un pozo de agua que se formó en la vía pública, por causa de un caño roto.
 
Los pobladores acarrean el agua en baldes, para posteriormente ingerirla, usarla para bañarse y para la limpieza en general.
 
Funcionarios de la Essap trabajan hace tiempo en el lugar, para intentar paliar el problema, pero una vez que arreglan un sector, otra cañería estalla. La falta de agua afecta a más de 100 familias de la zona y a una escuela que se encuentra a unos metros de la zona. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Insólita condena: Irá a la cárcel por no evitar suicidio de su pareja

Leer más