• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Agosto de 2018, 06:30 (09:30 GMT)

10 de Abril, 2018 | Nacionales

Vecinos salvan a mujer de una posible tragedia

Un grupo de vecinos alertaron a los agentes de la Policía Nacional sobre el maltrato que estaba recibiendo una mujer por parte de su pareja. La misma fue brutalmente golpeada y amenazada de muerte por su marido.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Una mujer denunció a su pareja por golpearla de manera brutal y amenazarla de muerte con un cuchillo de mesa. El hecho ocurrió en la noche del lunes, en la ciudad de Capiatá, aproximadamente a las 22.00.
 
Los vecinos se percataron de lo que estaba sucediendo, ya que la mujer comenzó a gritar de desesperación, fue entonces que se comunicaron con el servicio de 911 y solicitaron presencia policial en el lugar. La víctima fue rescatada por los agentes y el hombre identificado como Ezequiel González, de 65 años, quien se encontraba en total estado etílico, fue derivado a una comisaria de la zona.
 
Según el informe policial, en varias ocasiones los lugareños alertaron sobre la situación que se vivía en el hogar, pero que la mujer nunca se oficializó ninguna denuncia. Finalmente, la víctima realizó una denuncia contra el hombre y ahora se encuentra detenido y a disposición del Ministerio Público. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Familiares de Edelio temen por vida del secuestrado

Leer más