Vecinos reducen a menor y lo acusan de intentar robar una moto

Jueves, 14 de Noviembre de 2019. 09:00 Hs.

Un adolescente de 17 años fue reducido por vecinos y la víctima de un intento de robo. Se lo acusa de este hecho punible. En su poder hallaron un revólver.

Foto: Captura de pantalla

 

Un hombre que recorría en su motocicleta por el barrio Kokueré de San Lorenzo, fue interceptado por dos motoasaltantes que le exigieron la entrega de su vehículo.

Cuando bajó el acompañante con un arma en mano, y al bajar la guardia, el afectado se abalanzó contra él y lo redujo con ayuda de los vecinos. Su cómplice huyó de la escena.

"Gatilló contra la víctima", dijo el policía interviniente de la subcomisaría de Laurelty en donde llevaron al sospechoso de cometer este intento de asalto.

Se trata de un adolescente de 17 años en cuyo poder hallaron un arma deteriorada y sin balas. No cuenta con antecedentes.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás